Cadena de favores15-06-2018
Publicado por: Equipo Once34
Etiquetas: labor social
Nuesta actividad comenzó en agosto de 2014. A partir de ese momento un montón de gente comenzó a ayudarnos en nuestros primeros pasos: la verdad es que nunca hemos dado las gracias a todos, y aprovechamos a dárselas porque el esfuerzo de paciencia y comprensión fue digno de elogio.
Con el tiempo hemos comprendido que de alguna manera deberíamos seguir la cadena de favores a cuyos eslabones nos unimos hace casi cuatro años.
Entre nuestra gente hay personas involucradas en la asociación de empresarios de la localidad donde está la sede social (ACIEM). Y participamos en una comunidad empresaria nacional que se llama #Networkeando, cuyas ramificaciones ya están en otras ciudades, como Alicante y Murcia. La idea es que fuera del calor de la oficina hace mucho frio y si somos capaces de sumar sinergias, el trabajo será mas amable, cálido y cercano.
De la misma manera que tenemos esa proyección social, queremos seguir haciéndola crecer y creemos que hemos dado con la herramienta adecuada. Podemos marcar la diferencia aplicando los conocimientos en favor de personas o empresas que estén empezando y quieran, o necesiten, ayuda para tirar hacia delante.
Queremos que nos contactes si no tienes experiencia como empresario o empleo y quieres explorar ese camino. Nuestro correo está abierto a cualquiera, no vamos a hacer discriminación ninguna y prometemos contestar a todos. Con los más interesantes intentaremos mantener entrevistas para poder concretar las dudas que más nos preocupen.
A partir de esas conversaciones y los correos que nos mandéis podremos ver si nos caemos bien mutuamente y comenzar el proyecto. Durante un año y sin coste para el proyecto seleccionado, vamos a tratar temsa como la potenciación de la marca, publicidad On line, Adsense, venta por comisión, venta por publicidad, dropshiping, fabricación , importación/exportación, negociación,etc.
En todo este tiempo, tendréis acceso a:
Tutoriales individualizados.
Cursos, junto con otros participantes.
Plan de empresas personalizado.
Acceso a la red de contactos de once34, si fuera necesario.
Todo lo que podamos hacer para ayudarte a alcanzar el éxito.
Solo necesitamos que os comprometáis con nosotros en un pacto muy especial:
Confianza, respeto y lealtad para todos los participantes.
Que nos tomemos el trabajo en serio. Hay un trabajo diario que tendremos que hacer todos.
No se puede abandonar el proyecto antes de que venza el año.
Cuando el negocio despegue tendrás que devolver el favor.
Un saludo y hasta pronto.