Packaging

packaging

A veces el continente vende más que el contenido

Para resaltar un producto hay que presentarlo en un buen envoltorio. Nosotros lo sabemos muy bien y vestimos los tuyos con el atuendo más adecuado, multiplicando los resultados de venta. Cajas, estuches, envases, bolsas, sobres…, en todo tipo de soportes y materiales combinando tu imagen de marca y poniendo en valor el producto.

Nuestras soluciones son prácticas, atractivas y fáciles de transportar y montar. Pero lo más importantes es que con ellas venderás más.

– Cajas forradas: con acabados de todo tipo, forradas al cromo sobre cartoné, con impresión offset o digital, con plastificados, reservas UVI o stampings metálicos, cierres de imán o velcro, cunas en cartón o espuma EVA… Todo realizado a medida y con el objetivo de realzar tu producto.

– Cajas troqueladas: las diseñamos y fabricamos adaptadas como un guante a tu producto, con fondos automáticos, formas originales, diferentes aperturas y manipulados. Y si necesitas hacerte una idea previa, te presentamos una maqueta.

– Cajas expositoras: Un objeto sobre un mostrador, a la altura de los ojos y al alcance de las manos, se vende más. Ideal para pequeño producto, consigue que la misma caja de embalaje se convierta en el mejor expositor.

– Displays y Plv: las más novedosas soluciones, troquelados con infinitas formas, desde pequeños tamaños a los más espectaculares corpóreos de 3×2 metros. Para que tu marca se vea. Y además, fáciles de transportar.