Nuestro Blog

Últimas noticias
Once34: Simple como un juego de niños
> Once34: Simple como un juego de niños

Tras comenzar un nuevo proyecto con el 2014 avanzando hacia la recta final se puede hacer un análisis bastante positivo del trabajo realizado.

En poco más de 19 semanas de existencia hemos trabajado casi 500 ideas que nos han surgido. Ideas de empresas y emprendedores que han confiado en nuestro equipo para desarrollarlas hasta el final. Realizando modelos de negocio que asegurasen la rentabilidad de la inversión.

Han sido muchas horas de reuniones, muchos correos electrónicos cruzados, muchos kilómetros recorridos… pero todo ha llegado a buen puerto. Nuestra oficina de proyectos ha estado desbordada de trabajo, tanto, que ha desarrollado más de trescientos: quince semanales. Las más de ciento ochenta campañas que hemos realizado nos ha dejado completamente exhaustos.

Pero abrimos las páginas del calendario de nuevo año con interesantes ideas que ya son proyectos ilusionantes. Os queremos hablar de varias lineas de trabajo que iremos desarrollando desde aquí.

El pasado mes de diciembre, hemos unido fuerzas en torno a un proyecto de explotación de circuitos de publicidad en los vehículos de servicio de taxi de Madrid afiliados a la FPTM y su emisora, TeleTaxi. Por medio de una nueva sociedad: le hemos puesto nuestra O a Grupo RPO comunicación, mediante el cual pretendemos introducirnos en el mercado de la Publicidad Exterior de Madrid y hacer más grande el departamento de gestión de campañas.

Además, una nueva opción de ocio cultural y gastronómico en el entorno de la Sierra de Guadarrama, en la Comunidad de Madrid, ha optado por nuestra oficina de proyectos para descargar el trabajo de organizar y gestionar el modelo de explotación que muy pronto saldrá al mercado. Involucrando al comercio de la comarca, las instituciones y, como no, al público en general. Prometemos avanzar más noticias.

Por último, arrancaremos el año 2015 con más actividad social. Más presencia en las RR.SS de la que hemos tenido hasta ahora, por motivos más que obvios. Pero queríamos arreglarlo, de alguna manera, porque somos conscientes de que sin haceros llegar nuestro trabajo, la mayor parte de nuestros retos no se habrían conseguido. Si conocéis las herramientas, probablemente podréis rentabilizar más cualquier acción que os propongáis.

En ese sentido hemos incorporado más gente a nuestro departamento de Social Media para regularizar nuestra presencia en Facebook o Twitter y que conozcáis más de cerca cada avance, por si os puede ayudar en vuestro trabajo.

Gracias a todos por confiar en este proyecto para hacer de Once34 un juego de niños como el de la fotografía.

Hasta pronto

Autor: