Nuestro Blog

Últimas noticias
nos han salido los dientes
> nos han salido los dientes

Pues eso… que ya nos han salido los dientes. Hemos pasado de las tomas de biberón cada tres horas y empezamos con las papillas.

A nuestro hijo le hemos cambiado de habitación y ya duerme en la suya. Es una habitación bonita en Torrelodones. En la zona de las Colonias. En un bonito edificio reconstruido que se ha destinado en un espacio de trabajo cooperativo, o coworking que se dice en plan moderno.

Estaba cantado. Una empresa como ONCE34 no se puede quedar en un entorno cerrado y busca nuevos retos y áreas de interactuación con la comunidad. Donde se puedan crear lazos de colaboración con otras áreas de conocimiento. A renglón seguido os puedo decir que entre todos los nuevos compañeros que nos han recibido hay hasta científicos con proyectos de investigación.

El entorno es inmejorable, y la foto que ilustra el artículo es bastante descriptiva. Un enorme caserón de dos plantas repleto de instalaciones, iniciativas y gentes que como nuestro equipo buscaban el calor de las ideas y de las personas en un entorno privilegiado.

La dirección es,  Avenida de Torrelodones, 15, Torrelodones, Madrid. Toma buena nota porque merece la pena venir y contemplar como se trabaja. A tan solo 20 minutos en coche desde el Intercambiador de Moncloa. Puedes venir andando desde Madrid, pero tardarás algo más de 6 horas… no creo que te merezca la pena. Mejor hacer una videoconferencia. Que se puede.

Por tener, hasta tenemos un completo estudio de fotografía de 50 metros.

No me voy a extender mucho más. Os dejo un enlace de la web de este fantástico espacio.

www.coworkinglasolana.es

Un saludo y hasta pronto.

 

 

 

 

 

Autor: