cadena de favores
Nuesta actividad comenzó en agosto de 2014. A partir de ese momento un montón de gente comenzó a ayudarnos en nuestros primeros pasos: la verdad es que nunca hemos dado las gracias a todos, y aprovechamos a dárselas porque el esfuerzo de paciencia y comprensión fue digno de elogio.

Con el tiempo hemos comprendido que de alguna manera deberíamos seguir la cadena de favores a cuyos eslabones nos unimos hace casi cuatro años.

Entre nuestra gente hay personas involucradas en la asociación de empresarios de la localidad donde está la sede social (ACIEM). Y participamos en una comunidad empresaria nacional que se llama #Networkeando, cuyas ramificaciones ya están en otras ciudades, como Alicante y Murcia. La idea es que fuera del calor de la oficina hace mucho frio y si somos capaces de sumar sinergias, el trabajo será mas amable, cálido y cercano.

De la misma manera que tenemos esa proyección social, queremos seguir haciéndola crecer y creemos que hemos dado con la herramienta adecuada. Podemos marcar la diferencia aplicando los conocimientos en favor de personas o empresas que estén empezando y quieran, o necesiten, ayuda para tirar hacia delante.

Queremos que nos contactes si no tienes experiencia como empresario o empleo y quieres explorar ese camino. Nuestro correo está abierto a cualquiera, no vamos a hacer discriminación ninguna y prometemos contestar a todos. Con los más interesantes intentaremos mantener entrevistas para poder concretar las dudas que más nos preocupen.

A partir de esas conversaciones y los correos que nos mandéis podremos ver si nos caemos bien mutuamente y comenzar el proyecto. Durante un año y sin coste para el proyecto seleccionado, vamos a tratar temsa como la potenciación de la marca, publicidad On line, Adsense, venta por comisión, venta por publicidad, dropshiping, fabricación , importación/exportación, negociación,etc.

En todo este tiempo, tendréis acceso a:
  • Tutoriales individualizados.
  • Cursos, junto con otros participantes.
  • Plan de empresas personalizado.
  • Acceso a la red de contactos de once34, si fuera necesario.
  • Todo lo que podamos hacer para ayudarte a alcanzar el éxito.

Solo necesitamos que os comprometáis con nosotros en un pacto muy especial:
  • Confianza, respeto y lealtad para todos los participantes.
  • Que nos tomemos el trabajo en serio. Hay un trabajo diario que tendremos que hacer todos.
  • No se puede abandonar el proyecto antes de que venza el año.
  • Cuando el negocio despegue tendrás que devolver el favor.
¿ Qué te ha parecido? ¿ Seguro que no te habría gustado empezar con una ayuda así?.

Un saludo y hasta pronto. 

Entradas recientes

Etiquetas